Que cagada...

Que cagada...

Mensaje por Cacique el Miér Jun 13, 2018 6:23 pm

Considero que el despido del ex entrenador de España es una cagada muy grande. Con esto en mi opinion España deja de ser favorito.
Por cierto, otra erronea actitud de Florentio Perez.

Que opinan??

Nota: Opiniones con buen fundamentos.

Cacique

Ver perfil de usuario

Re: Que cagada...

Mensaje por JohnnyFX el Miér Jun 13, 2018 10:12 pm

Ahora todo depende de cómo vaya el piloto automático de la selección española, porque a estas alturas es imposible que Hierro pueda siquiera establecer un sistema de juego.

Lo único que le queda es animar a los jugadores y esperar a que ellos ganen por sí solos (algo así como Zidane en el Real Madrid xD)
JohnnyFX

Palmarés :
(mil) AC Milan:
T2: Super League Cup

Ver perfil de usuario

Mensaje por char10 el Miér Jun 13, 2018 10:25 pm

Yo creo que es un error la comunicacion de Real Madrid 2 dias antes.

Echar al tecnico es correcto, aunque no se si es el momento, hay que mirar los objetivos a corto plazo tambien. Pero bueno tampoco hay que machacar, si el tecnico no hace las cosas correctamente...

Ahora bien me parece patetica la conferencia mañana como presentacion del tecnico para Real Madrid.
char10

Palmarés :
(bar) FC Barcelona:
T1: International League
T2: International League
(slb) SL Benfica:
T1: Super League Cup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z_Zidane el Miér Jun 13, 2018 10:49 pm

CAGADA de Todos

Empiezo así por que desde mi punto de vista TODOS han actuado mal.
Primero Lopetegui por no comunicar a Rubiales sus contactos con el Real Madrid y su futura contratación (que es completamente lícita), Segundo el Real Madrid porque pese al comunicado de la RFEF (aunque después de la destitución lo Borró ... donde anunciaba la contratación por parte del Madrid de Lopetegui después del Mundial y diciendo que en todo momento sabía de ello) dando la noticia creo que debió esperar algo más y Tercero la GRAN CAGADA de Rubiales ya que a mi parecer un Incendio no se apaga con Gasolina, debió tragar su orgullo y hacer de Gestor de la RFEF pese a su cabreo (que es completamente entendido, creo que nadie lo discute) y salir a Rueda de Prensa con Lopetegui a falta de dos días del estreno de la Selección diciendo lo que todo el mundo sabía y dando su apoyo al cuerpo técnico como PROFESIONALES que son (no es la primera ni será la última vez que esto ocurra) y cobrar los 2M€ por parte del Madrid como pago de la clausula de Lopetegui. Dicho todo esto creo que las cosas se debieron de hacer de otras formas por parte de todos.

Ahora el marrón le cae a Hierro que creo sinceramente que coge el puesto por todo lo que la Selección Española significa para él. Y ahora como siempre todo dependerá de los resultados ... si se gana se dirá que fué un acierto de Rubiales ... si se pierde pedirán la dimisión de Rubiales.

Creo que en muchas situaciones los Orgullos y Egos nos son nada buenos. Y dicho todo éste tostón xD como ESPAÑOL le deseo todo lo mejor a la Selección y sobretodo a Fernando Hierro (que creo sinceramente que ha actuado viendo lo mejor para la Selección ... lo más fácil para él hubiese sido quedarse al margen como Director Deportivo)

Es una opinión MUY personal y seguramente no todo el mundo piense lo mismo ...

Palmarés :
(rma) Real Madrid CF:
T1: Super League
(esp) España:
T2: Mundial ESO

Ver perfil de usuario http://www.evolutionsocceronline.com

Mensaje por Cacique el Miér Jun 13, 2018 11:51 pm

Una oferta laboral del Real Madrid en estos tiempos es casi imposible de resistir.
Una pequeña parte, segun mi opinion la tiene el ex tecnico de la selección, pero el restante lo tiene Florentino que se pone a negociar en un momento muy complicado como es la vispera del Mundial, hechando al tacho de la basura todo un trabajo de años para llegar a este punto.

Cacique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z_Zidane el Jue Jun 14, 2018 9:06 pm

Y ahora ya más en frío y viendo y leyendo todas las noticias y todas las partes ... creo SINCERAMENTE que fué una pataleta de NIÑO PEQUEÑO de Rubiales.

Podemos o no estar de acuerdo en las formas de todos los implicados pero pienso que se intentó hacer de la mejor manera posible y lo que le cabreó a Rubiales fué que se hiciese público antes de decirlo él y que piensa sinceramente que el Madrid no actuó bien ... lo de "lealtad" se lo debe hacer mirar bien

Y dicho todo esto ... VAMOS ESPAÑA CARAJOOOO !!!

Palmarés :
(rma) Real Madrid CF:
T1: Super League
(esp) España:
T2: Mundial ESO

Ver perfil de usuario http://www.evolutionsocceronline.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado