Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

CHELSEA LISTO PARA INICIAR LA TEMPORADA

FamaDT | Publicado mar Mar 12, 2019 2:45 pm | 13 Vistos

El Chelsea está listo para iniciar la temporada, luego de un mercado largo y tendido donde hubo practicamente renovación total de plantillas, el equipo quedó conformado de la siguiente manera:

Porteros: Kepa, Alban Lafont y Blackman 

Defensores: Azpilicueta, David Luiz, De Vrij, Kompany, Marcos Alonso, Christensen, Emerson, Vermaelen y Gary Cahill

Mediocampistas: Christian Eriksen, Fabinho, Allan, Henderson, João_Mário, Ross Barkley, Bruno Silva y Van Ginkel

Delanteros: Luis Suarez, Mohamed Salah, Timo Werner, Adam Ounas y Hudson-Odoi

El equipo ya pasó examenes médicos y quedó concentrado para el primer partido de liga donde recibirá al Villareal español.

La expectativa en el trabajo de FamaDT y su cuerpo técnico es mucha, el equipo ha sido armado a capricho del entrenador y esperamos que nos de las satisfacciones mínimas que esperamos.

Es importante mencionar que el equipo además ha enviado a dos juveniles a la academia deportiva a fin de promocionar y lograr su crecimiento deportivo, ellos son Ampadu y Malcom que además tienen como tutores a David Luiz y a Luis Suarez respectivamente, sin duda se espera que alcancen niveles superlativos y vengan con un nivel arriba.

En lo económico, el club logró consolidar el presupuesto pagando los salarios al 50% y manteniendo la caja en azul, sin duda un logró importante de gestión. Cabe señalar que también se contrató entrenador clase A y que se abrió la línea de comunicación digital mediante el twitter oficial del club y en español.

La esperanza en el equipo ya se muestra con la primera venta de entradas, todas las localidades agotadas.

Finalmente, el equipo dio de baja a los siguientes contratos: Green, Caballero, Rudiger, Zappacosta, Hazard, N'Golo Kante, Jorginho, Kovacic, Drinkwater, Loftus Cheek, Higuaín, Willian, Pedro y Giroud, se agradece los servicios prestados y hasta nueva oportunidad.

Caracteres: 1576

Sobre el Autor