Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡AL DERBI SIN CAPITAN!

Iron Kid | Publicado jue Nov 29, 2018 12:59 am | 10 Vistos

Aunque la temporada recién comienza y es imposible determinar un panorama de lo que le espera a cada equipo a lo largo de la misma, lo cierto es que para el cuadro Gialorossi dirigido por Vincenzo Montella las cosas no han pintado nada favorables ya que luego de 3 partidos de International League el conjunto de "La Loba" no ha podido conseguir ni un solo punto de los 9 posibles hasta ahora.

Los aficionados del equipo de la capital de Italia comienzan a desesperarse y también a preguntarse si "L´Aeroplanino" Montella es la persona adecuada para ocupar el banquillo de La Roma.

Desafortunadamente para Montella... El siguiente partido será crucial para que tanto la directiva como los aficionados tomen una postura determinante con respecto a su seguimiento al frente del equipo ya que el siguiente partido a disputarse por el cuadro Gialorissi es nada mas y nada menos que en contra de uno de los más odiados rivales... Así es... En la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League se jugará el A.C. Milán vs A.S. Roma.

Es bien sabido que ninguno de los dos equipos y mucho menos sus hinchas quieren perder éste partido, pero lo cierto es que las cosas no pintan bien para el cuadro romano ya aunado a la racha de tres derrotas consecutivas debemos sumar el hecho de que saldrán al terreno de juego sin su líder, ya que el partido pasado el capitán Radga Nainggolan se hizo expulsar en una decisión bastante dudosa del árbitro central al detener a su rival mediante un jalón de camiseta luego de que el belga se viera superado por Jetro Willems en una jugada sin mucha claridad de peligro.

¿Podrá una desordenada Roma sin capitán abatir al sólido y Milán que acumula 6 puntos luego de 2 victorias y una derrota?

Sobre el Autor