Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

Lucir sin ganar... No sirve

Iron Kid | Publicado sáb Nov 24, 2018 1:54 am | 14 Vistos

Las cosas no iniciaron del todo bien para el cuadro romano luego de la salida del Pentapichichi Hugo Sánchez ya que durante el primer partido de Vincenzo Montella al frente del cuadro de "La Loba" el equipo sufrió una dura derrota frente a uno de los rivales más cercanos.

El sorteo de los encuentros de International League determinó que el "Derbi del Sole" debería jugarse apenas en la Jornada 1. Esto provocó que el arranque de la temporada fuera muy intenso para los aficionados de ambos equipos italianos quienes vivieron el encuentro al filo de la butaca.

Aunque el juego que mostró el equipo de Montella fue vistoso y del agrado de la mayoría de los aficionados de "La Loba" lo cierto es que no fue suficiente para rescatar los 3 puntos que seguramene extrañarán al final del torneo ya que al principio del encuentro tomaron la delantera rápidamente con gran facilidad, sin embargo el Napolí logró dar la vuelta al marcador con un contundente 4-2  que dejó desanimados a los jugadores del conjunto Giallorossi.

Luego del encuentro Montella destacó la participación de Roberto Firmino quién se estrenaba con el conjunto Giallorossi y deslumbró a los aficionados con tremendo gol al minuto 2´, otros de los nombrados por Montella luego de su exhibición de garra y buen futbol fueron Arturo Vidal y Wilfired Zahá quien puso en su momento el 2-0 para la Roma.

Aunque el resultado final no fue el esperado tanto la directiva del club como los aficionados se mostraron optimistas y confiados en que el equipo tendrá un gran desempeño durante el torneo y podrá superar las expectativas de ésta temporada.

Sobre el Autor