Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

ASALTO OLIMPICO

char10 | Publicado vie Sep 07, 2018 6:54 am | 10 Vistos

El equipo de Barcelona consiguió una gran victoria de visitante en el Olímpico de Roma, equipo que ha complicado y perjudicado bastante nuestras aspiraciones de tantas veces que nos hemos cruzado. 

Lionel Messi fue el jugador del partido, marcando 2 goles y apareciendo en un momento delicado del equipo en todo sentido. Desde el receso invernal el equipo obtuvo todas victorias, una racha mas que interesante teniendo en cuenta las necesidades de los resultados. 

En el primer tiempo fue claro el partido para nosotros que tuvimos mas llegadas que el rival, 2 goles en el primer tiempo de Messi y luego sobre el final Pereira que había ingresado liquido el juego. Cambien destaco en el equipo de la semana Ederson, recién fichado tratando de mejorar los números que tenia De Gea. 

Ahora la tabla dice mucho, ya que Bayern Munich perdio ante Atlético de Madrid, por lo cual recortamos 3 puntos y queda mucho por jugar, pero en nuestro objetivo real, han ganado todos, Real Madrid, Borrussia Dortmund, Manchester United, los únicos que vienen irregulares son Napoles y Niza que venían sumados en un pelotón competitivo.

Por lo pronto queda mucho trabajo, este viernes nuestro próximo rival es el Inter, equipo que nos ha sabido complicar y de las formas mas inoportunas, dejándonos fuera de competiciones en temporadas anteriores y con sendas goleadas, habrá que preparar bien el juego y analizar que jugadores hay que poner en base al calendario complicado que existe. 

Entendiendo un poco como va todo, hay rivales que chocan entre si, es la oportunidad que no podemos desaprovechar. A seguir trabajando para lograr los objetivos y tener comodidad y no depender de resultados a lo ultimo. VAMOS BARCELONA. 

Sobre el Autor