Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

VICTORIA EN EL AZTECA

Dzaev | Publicado mar Ago 07, 2018 4:12 pm | 839 Vistos

En la jornada 6 de la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile, ya clasificada a cuartos de final, visitaba al América de México para cerrar etapa de fase de grupos de la competición.

Los locales, dirigidos por Miguel Herrera, saltaron al terreno de juego con Marchesín en el arco. Drew Moor, Paul Aguilar, Bruno Valdez y Ema Aguilera en defensa. Diego Arias y Nathan Chalobah de contenciones, Andrea Pirlo de mediocentro, Domínguez de mediapunta y en la delantera Ignacio Scocco y Breel Embolo.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Socías encaraban el encuentro con Johny Herrera en el arco, Léo Gomes, Saavedra, Lucas Alarcón y Fabio Rojas en defensa. Yerko Leiva y Felipe Seymour de contenciones, Franz Schultz de mediocentro, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo de volantes ofensivos y en punta Francisco Arancibia.

Al minuto 34 del partido, Saavedra recibe un pase en carrera, hace un autopase para superar a su defensor y ante la salida del portero, logra meter primero la planta del pie para mandar el balón al fondo de la red. Los visitantes lograron irse arriba en el marcador.

El primer tiempo finalizo con los chilenos liderando el partido.

El segundo tiempo se mantuvo sin muchos cambios, los locales intentaron empatar el partido, pero no tuvieron muchas oportunidades y no fueron acertados en las pocas que lograron. Los visitantes se mantuvieron sólidos y se lograron llevar la victoria de México en su último partido de fase de grupos en la Copa Sudamericana.

Tras el encuentro, su técnico, Jorge Socías, compareció ante la prensa diciendo lo siguiente: “venimos de dos partidos donde merecimos más, pero desafortunadamente no se pudo. La derrota en liga fue dura, pero toca seguir adelante y esta victoria es una pequeño paso para recuperar la senda correcta. Los chicos están en buena forma esta temporada y así lo están demostrando partido a partido sobre el terreno de juego, que es donde realmente importa”.

Sobre el Autor