Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡A CUARTOS!

Dzaev | Publicado mar Ago 07, 2018 9:12 pm

  En la jornada 6 de la UEFA Champions League, el OGC Nice se jugaba una clasificación histórica para los cuartos de final ante la Roma en el mítico Olímpico, jornada en la que tanto la Roma, como el Niza y el Barcelona iban con el cuchillo entre los dientes para seguir vivos en la competición. Tanto los italianos como los franceses jugarían con un ojo puesto en Francia expectantes de lo que ocurría entre el Mónaco y los catalanes.

   Los locales saltaron al terreno de juego con su XI de gala, conformado por el polaco Szczesny en la portería. En defensa, Emerson, Héctor Moreno, Manolas y Vrsaljko. De pivote, el belga Nainggolan. El tridente ofensivo de volantes lo formaban Manzaneda, Wilfried Zaha y el egipcio Mohamed Salah. En ataque, el irreverente Mario Balotelli y el checo Patrik Schick.

Por su parte, los de Favre encaraban el encuentro con un ya recuperado Cardinale en el arco. Semedo, Digne, Pereira, Dalbert y Kolasinac en defensa. Onyinye Ndidi y Alexis Blin de contenciones. Lucas de mediocentro, Guedes de mediapunta y arriba en solitario Hirving “El Chucky” Lozano.  

Al minuto 25 los locales se adelantaron en el marcador a través de Manzaneda, que tras una soberbia jugada individual logró superar a Dalbert y poner el 1-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Niza logró poner las tablas en el marcador. Al minuto 62, el mexicano Lozano respondió a la jugada individual de Manzaneda para abrir el marcador, con otra jugada soberbia característica del mexicano para devolver a los franceses a la punta del grupo a. Tras burlar al rival con una bicicleta, sacó una trallazo desde 30 metros que el arquero polaco no pudo detener.

Al minuto 68 Lucas Moura probó suerte desde fuera del área, el arquero de la Roma logró parar el balón, pero se le terminó escurriendo de las manos y los visitantes se fueron arriba en el marcador.

Al 81, Under recibió un pase de Marko Rog el cual no desperdició y logró batir a Walter Benítez que entro de recambio por un lesionado Cardinale, colocando así el empate en el marcador nuevamente.

  El partido llegó a su final y con dicho empate, ambos equipos se aseguraron una plaza en los cuartos de final de la UCL.

Tras el partido, Favre comentó lo siguiente: “Era una situación muy tensa, pero a la vez un reto que queríamos enfrentar. Tuvimos mala suerte ante el Barcelona, pero hoy dimos la talla en Europa y logramos una clasificación merecida e histórica. Queremos llegar lo más lejos posible, por lo que seguiremos luchando partido a partido”.

Sobre el Autor