Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡ULTIMATUM PARA "M7"!

Iron Kid | Publicado lun Ago 06, 2018 8:23 pm

Ha sido partido tras partido que el protegido del "Pentapichichi" Hugo Sánchez queda a deber en el terreno de juego defraudando así la confianza que el timonel mexicano ha depositado sobre el volante andino.

José Manzaneda quien diera la gran sorpresa la temporada pasada marcando un total de 17 goles en las diferentes competiciones en las que participo el cuadro de "La Loba" se ha dado una cucharada de dura realidad esta temporada ya que hasta antes del ultimo encuentro de los giallorossi solo había encontrado la red en 1 ocasión lo que comenzaba a preocupar al Director Técnico del conjunto romano. Fuentes cercanas al club informan que luego de una intensa y larga platica entre el timonel y el volante peruano, Hugo Sánchez decidió darle un ultimatum a Manzaneda quien como cosa de magia se reencontró con el gol al marcar un doblete en el partido de Copa ESO en contra del Toronto F.C.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre la situación en rueda de prensa posterior al encuentro copero, Hugo Sánchez declaro: "Es completamente bueno para el equipo que José Miguel haya anotado el doblete de la victoria... Sin embargo un partido no crea mi concepto del desempeño de un jugador... Así como no creí que bajara su nivel de juego cuando tenia tres partidos sin anotar... No puedo decir que volverá a ser el mismo de la temporada pasada después de un doblete."

Esto nos hace pensar si el timonel mexicano tiene considerado darle oportunidad a alguno de los jovenes talentos con los que cuenta y que han respondido de buena manera cuando han sido requeridos dentro del terreno de juego... ¿Sera este el boleto dorado de Rog, Under o Coric para ganarse un puesto en los once iniciales del conjunto Giallorossi?

Sobre el Autor