Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

LOZANO ESTÁ IMPARABLE

Dzaev | Publicado lun Ago 06, 2018 8:23 pm

  En la jornada 12 de la International League, el OGC Niza recibió al AS Mónaco de Hugo Ibarra, rival al que los dirigidos por Favre ya se han enfrentado en dos ocasiones de la Champions League, con un saldo de una victoria y un empate. El Niza, ante su público, buscaría incrementar la racha positiva y no perderle pista al Real Madrid en la carrera por el título de liga.

  Los locales enfrentaban a su rival con Cardinale en el arco. Nelson Semedo, Lucas Digne, Pereira, Paul Baysse y Burner en defensa. Kondogbia y Blin de contenciones, con Jean Michael Seri y Vincent Koziello generando juego. Hirving “el chucky’’ Lozano en punta.

  El Mónaco se medía a su similar francés con Subasic en la portería. Mendy, koulibaly, Pol Lirola y Jorge en defensa. Andres Iniesta, Fabinho, Tielemans y Thomas Muller en el mediocampo y Malcom en punta junto a Kylian Mbappe.

  El Niza logra abrir el marcador pronto en el encuentro, Burner conecta con Lozano, que logra resolver bien la jugada para colocar a los locales 1-0 al minuto 7 del encuentro.

  Al minuto 31, Kondogbia habilita a Pereira que se proyectó en ataque. El portugués levantó la cabeza y decidió pegarle al arco, consiguiendo así el 2-0 en el marcador.

  A partir de ahí, los locales enfriaron el partido, mostrando un dominio total sobre sus rivales y enviando la segunda mitad del encuentro al congelador. El Mónaco terminó el encuentro sin rematar al arco y solo con un 33% de posesión del balón. Hirving Lozano fue elegido como el mejor jugador del partido, marcando un gol en cinco remates al arco rival.

  Con su victoria ante el Mónaco, el Niza logra encadenar dos victorias consecutivas, escalando de esta forma al tercer puesto de la tabla de posiciones, con el Bayern Munich en segundo lugar y el Real Madrid en la primera posición, con una diferencia de 4 puntos sobre los franceses.

Sobre el Autor