Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

AL RITMO DE SERI

Dzaev | Publicado lun Ago 06, 2018 8:23 pm

En la jornada 11 de la International League, al Niza de Lucien Favre se le presentaba un duro reto en un momento crítico de la temporada: la Juventus de Turín de Carlo Ancelotti en el Juventus Stadium. Tras 4 jornadas sin conocer la victoria, los franceses perdieorn la punta del campeonato y entraron en una dinámica negativa a la cual buscaban ponerle fin.

  Por su parte los dirigidos por Ancelotti llegaban al encuentra en una situación compleja: sus dos porteros estaban lesionados.

  La Juventus saltó al terreno de juego con Marchisio en el arco. Ezequiel Garay, Barzagli, Iván Marcano y Rugani en defensa. Luiz Gustavo de pivote, con Cesc Fabregas, Pizzi y Schurrle en la medular. Amine Harit de engancha, con el Alvaro Morata en punta.

  Los de Favre se enfrentaban a la Juventus con Cardinale bajo los tres palos. Nelson Semedo, Lucas Digne, Pereira, Dalbert y Souquet en defensa. Dupla de contenciones formada por Kondogbia y Onyinye Ndidi, que se enfrentaba a su ex club. Jean Michael Seri de mediocentro y Federico Chiesa en punta junto a Hirving Lozano.

  Al minuto 34 Federico Chiesa logra batir a Marchisio con un potentísimo disparo. En este gol, no se le puede achacar nada al improvisado portero de la Juventus, era un tanto difícil de parar.

  Pocos minutos después, concretamente al minuto 36, tras una contra relámpago, Seri encara el defensa y tras una jugada individual, saca un trallazo que pega en el palo y pica sobre la línea de gol. Hubo dudas, pero el árbitro del encuentro decidió dar por válido el tanto.

  La primera parte finalizaba con el Niza arriba en el partido por dos goles.

  Iniciada la segunda parte, el Niza logra marcar el tercer gol. Ndidi filtra un pase al mexicano Lozano, que le gana la espalda a su marcador y tras una regate a Marchisio, aumentó la diferencia.

  El encuentro terminó 0-3, con un partido excelso de Jean Michael Seri, mostrando la casta y el talento del capitán y Lozano volviendo a marcar. Chiesa, poco a poco, sigue mostrando su capacidad en las oportunidades que está recibiendo y tras varias jornadas sin conocer la victoria, los de Favre volvieron a ganar. 

Sobre el Autor