Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

ESFUERZO TITÁNICO

Dzaev | Publicado lun Ago 06, 2018 8:23 pm | 849 Vistos

En la jornada 4 de la Copa ESO, se enfrentaban el OGC Niza dirigido por Lucien Favre y el AS Roma con el mexicano Hugo Sánchez al mando.

Los locales saltaron al terreno de juego con Cardinale en el arco. Dalbert, Paul Baysse, Kolasinac, Souquet y Burner en defensa. Onyinye Ndidi y Alexis Blin formando una dupla defensiva en la medular, con Vincent Koziello delante de ellos como organizador y en cargados de la faceta ofensiva, Lucas Moura de enganche y Onyekuru en punta.

  Por su parte, los romanos saltaron al Allianz Riviera con el polaco Szczesny en la portería. Nura, Mario Rui, Bruno Peres y Aleix Vidal en defensa. Campuzano de pivote y un trío de medios ofensivos compuesto por Manzaneda, Wilfried Zaha y el egipcio Mohamed Salah. Simone Zaza y Patrik Schick de delanteros.

  El primer tiempo termina sin mayores sobresaltos, con la expulsión de Paul Baysse tras una entrada terrorífica sobre el egipcio Salah.

  El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con un partido pesado y atascado. Al minuto 77, el Niza se quedó con 9 tras la expulsión de Henry Onyekuru, tras una dura falta sobre Simone Zaza.

  Los locales se encontraban en una situación muy complicada, pero en el minuto 82 el bosnio Kolasinac conectó un balón con Lucas Moura, que logró peinar de espalda y abrir el marcador en la recta final del encuentro.

  Al minuto 85, recibe en la medular, conduce sin que nadie salga a cortarle el paso y decide rematar al arco, consiguiendo el 2-0 en el tanteador.

  Marko Rog logró descontar el 86, pero no fue suficiente y en un partido complicado y accidentado, los locales lograron imponerse a un duro rival en un partido que tuvo que remar con 10 jugadores la mayor parte del encuentro y con 9 parte de la segunda mitad del encuentro.

  Con su victoria ante la Roma, el Niza se mantiene en la punta y se enfrentará a la Juventus de Turín en un encuentro en el que puede definir su clasificación a la siguiente fase.

Sobre el Autor