Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

LIDERAZGO PORTUGUÉS

Dzaev | Publicado en jue Jul 19, 2018 3:57 pm | 841 Vistos

  En la joranda 4 de la UEFA Champions League, se enfrentaban dos equipos franceses en el Grupo A, el AS Mónaco de Marcelo Gallardo y el OGC Niza de Lucien Favre.

  El Niza llegaba como líder de grupo con 7 unidad, seguido de cerca por la AS Roma y el FC Barcelona con 4 puntos cada uno, mientras que el AS Mónaco solo contaba con una unidad.

  Los locales saltaron al terreno de juego con el croata Subasic en el arco, Kurzawa, Koulibaly, Phil Jones y Kamil Glik en defensa. Thomas Lemar, Tielemans, Andrés Iniesta y Fabinho en el mediocampo y en punta Thomas Muller y Kylian Mbappe.

  Por su parte, los dirigidos por Favre se entrentaban al Mónaco con Cardinale en el arco. Nélson Semedo, Lucas Digne, Pereira, Paul Baysse y Kolasinac en defensa. Kondogbia y Alexis Blin de contenciones, Vincent Koziello de mediocentro y Lusamba de volante ofensivo. El portugués Guedes en punta.

  El Niza abrió pronto el marcador a través de Nelson Semedo, que tras un centro de Lusamba, logró poner la primera diana en el tanteador inicial.

  Siete minutos después los visitantes se ampliarían la diferencia en el marcador. Guedes, tras un fantástico remate desde fuera del área, logró poner el 0-2 en el encuentro.

  Al minuto 37, desde el punto penal, los locales recortan diferencias. Thomas Muller no falla el tiro penalti y coloca el encuentro 1-2 con toda la segunda mitad del encuentro por disputarse.

  Al minuto 49, Lusamba deja con 10 jugadores a los visitantes tras una fuerte entrada sobre el alemán Muller.

  El Mónaco siguió intentando conseguir el empate mientras que el Niza jugaba al contraataque, pero el marcador no se movió más y los visitantes se llevaron la victoria.

  Guedes, tras el encuentro, compareció ante los medios y dijo lo siguiente: “Era un encuentro complicado e importante. Nos jugábamos mucho, pero afortunadamente logramos lo que queríamos y supimos defender el resultado cuando nos quedamos con uno menos. Aún nada está escrito, tenemos que seguir luchando, pero estamos orgullosos de lo conseguido a día de hoy”.

Sobre el Autor