Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

EL NIZA SE ATASCA EN EL ALLIANZ RIVIERA

Dzaev | Publicado jue Jul 19, 2018 3:56 pm

  Por la jornada 10 de la International League, el OGC Nice y el SSC Napoli se citaban en el Allianz Riviera. Los franceses llegaban con tres partidos sin conocer la victoria, mientras que los italianos, de mal comienzo de temporada, encadenan una racha positiva de resultados de la mano de su nuevo técnico, el polémico Diego Armando Maradona.

  Lucien Favre, en la rueda de prensa antes del partido llamó a la calma. “Se trata de una competición en la que se encuentran los mejores equipos del mundo. En este momento los resultados no nos acompañan, pero llegarán y levantaremos vuelo. Solo pedimos que confíen en nosotros y nos sigan apoyando.”

  El Niza formó con Cardinale en el arco, Nélson Semedo, Lucas Digne, Pereira, Dalbert y Souquet en defensa. Alexis Blin y Onyinye Ndidi de contenciones, Jean Michael Seri y Lucas de mediocentros y el delantero Hirving Lozano en punta. Por su parte, los visitantes saltaron al terreno de juego con Manuel Neuer en el arco, Lichtsteiner, Iñigo Martínez, Nastasic y Andrea Raggi en defensa. William Carvalho y Fernando de contenciones, Ilkay Gundogan de mediocentro, con Mkhitaryan de volante ofensiva. En punta, el uruguayo Luis Suárez y la promesa brasileña, Gabriel Jesús.

  Al minuto 7, Fernando filtra un pase entre líneas hacia Luis Suarez. El uruguayo controla y saca un potente disparo que pega en el travesaño y termina entrando en el arco. Los visitantes se ponían arriba en el marcador.

  Al minuto 41 los visitantes ampliaron las diferencias, tras un penal cometido por Cardinale a Luis Suárez y bien ejecutado por el armenio Mkhitaryan.

  En el segundo tiempo, los locales disminuyeron la diferencia a través de un gol de de Lucas Moura tras una jugada individual que terminó firmando un auténtico golazo.

  Cuatro minutos después, el empate llegaría al marcador. Tras un tiro de esquina, Hirving Lozano logra cabecear un centro con dirección al arco, cabezazo al cual Manuel Neuer no puede responder.

  Con veinticinco minutos por delante, el Niza contaba con el envión anímico de haber empatado el encuentro y el apoyo de su afición, sin embargo no pudo conseguir el tanto de la victoria y el partido terminó en un empate entre ambas escuadras.

Sobre el Autor