Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

RIVAL CONOCIDO

Dzaev | Publicado jue Jul 19, 2018 3:56 pm

  En el inicio de la European League Cup, un torneo que cita a los mejores equipos de Europa donde se enfrentan en duelos de eliminación directa de un solo partido, al Niza OGC le tocó recibir en el Allianz Riviere a un viejo conocido esta temporada: el Chelsea FC.

  Los dirigidos por Lucien Favre ya se habían enfrentado en dos ocasiones durante esta campaña al equipo londinense, con la salvedad de que en esta ocasión los locales eran los franceses. El equipo rojinegro se paró en la cancha con Cardinale en el arco, línea de cinco conformada por Dalbert, Paul Baysse, Kolasinac, Souquet y Burner. Alexis Blin y Kondogbia conformando la dupla de medios defensivos, con Vincent Koziello y Lusamba delante de ellos. En punta, el italiano Federico Chiesa.

  Por su parte, los visitantes decidieron enfrentarse a los locales con Thibaut Courtois en el arco, Chris Smalling, Sidibé, Kurt Zouma, Blind y Arana en defensa. Stepanenko de contención, Ander Herrera y el inglés Drinkwater en el eje central, con el alemán Timo Werner y el ex Barcelona Pedro como dupla ofensiva.

  El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol, pero hubo una jugada que rompió el molde del partido, con un gol que será candidato al mejor de la temporada. Federico Chiesa recibió un pase en la mitad del campo, levantó la cabeza, notó al belga Courtois ligeramente adelantado y sin pensárselo dos veces, se sacó una sutil vaselina de la chistera que se terminó metiendo en la red sin la necesidad de pedir permiso.

  El segundo tiempo fue inclusive menos generoso con los aficionados, el local tomó una postura más defensiva y el equipo londinense fue incapaz de generar una oportunidad de peligro que inquietara el arco rival. El Chelsea no está atravesando un buen momento y en medio de la tormenta no se termina de encontrar.

  El partido finalizó con un 1-0 en el marcador a favor de los francesas. Tras el encuentro, el técnico Lucien Favre se mostró contento con el resultado, “no fue un partido muy vistoso, pero lo importante era el resultado. En este tipo de competiciones un error significa volver a casa con las manos vacías y queremos seguir compitiendo”.

Sobre el Autor