Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

CAÍDA ESTREPITOSA

Dzaev | Publicado jue Jul 19, 2018 3:56 pm

  En la jornada 9 de la International League, uno de los partidos más esperados de la fecha lo disputaban el Atlético de Madrid y el OGC Niza. La parte alta de la tabla está disputada por varias equipos y la diferencia es mínima, por lo que el más mínimo de los acontecimientos podía generar cambios en la competición.

  Los dirigido por Diego Cocca saltaron al terreno de juego con un 3-2-1-2-2, con Jan Oblak en el arco, Diego Godín, Juanfran y Stefan Savic conformando la línea de tres, Lucas Biglia y Lander Dendoncker de medios defensivos, Koke de eje central, Nico Gaitán y Samu Castillejo de volantes ofensivos y en la delantera Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa.

  Por su parte, los pupilos de Lucien Favre disputarían el encuentro con un 4-2-2-1-1, con Cardinale en el arco. Nélson Semedo, Lucas Digne, Dalbert y Kolasinac en defensa. Onyinye Ndidi y Alexis Blin de contenciones, Jean Michael Seri y Koziello de mediocentros, Lucas de volante ofensivo e Hirving Lozano en punta.

  El equipo colchonero tuvo un inicio electrizante, abriendo el marcador al minuto 1 de juego y aumentando la diferencia al minuto 7 de partido. El primer tiempo terminaba con un contundente 4-0, el cual en el segundo tiempo aumentó a 7-0. Un resultado abultado que indudablemente nadie esperaba en la jornada, con el cual los franceses perdieron la punta en el campeonato.

  “El resultado es el que es y nada se puede hacer. Fueron mejores y hay que aceptarlo. Sin embargo, esto apenas comienza, nos repondremos y bajo ningún concepto bajaremos los brazos” Fueron las palabras del técnico Lucien Favre tras la derrota.

  Asimismo, el capitán del equipo, Jean Michael Seri aseveró que duela lo abultado del resultado, pero que servirá para hacerse más fuertes.

  Hirving Lozano pidió disculpas a los seguidores en redes sociales, asegurando que trabajarán duro para traer mejores resultados para el equipo.

Sobre el Autor