Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

SE REPITE LA HISTORIA

Dzaev | Publicado jue Jul 19, 2018 3:56 pm | 787 Vistos

 

  Por la jornada 3 de la Copa ESO, el OGC Nice y el Chelsea FC se volvían a ver las caras en Stamford Bridge, en esta ocasión, con el equipo londinense en crisis tras el despido del técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi.

  El equipo local, sumido en el caos, saltó al terreno de juego con un 5-1-1-3, con Courtois en el arco. Smalling, Sidibé, Kurt Zouma y Daley Blind formando la línea defensiva, el brasileño Jorginho de mediocampista defensivo, Ander Herrera en la medular y un trío de atacantes conformado por Javier “Chicharito” Hernández, Timo Werner y Pedro.

  Por su parte, el equipo francés saltó al terreno inglés con Cardinale en el arco, Dalbert, Baysse, Souquet y Pereira en defensa. Kondogbia y Alexis Blin de contenciones, Koziello de MF y Lusamba de volante ofensivo, con el nigeriano Onyekuru y el italiano Federico Chiesa en ataque, formando un esquema de 4-2-1-1-2.

  El partido fue parejo, con un primer tiempo en donde ambos clubes tuvieron sus oportunidades de cara al arco, sin embargo ninguno logró ponerse arriba en el marcador, yéndose al descanso con una oportunidad para los locales iniciada por Sidibé, que tras un pase hacia Werner, obligó a Cardinale a arriesgarse el físico para anticipar la llegada del joven delantero alemán.

  En el segundo tiempo, los visitantes abren el marcador. Henry Onyekuru, tras una jugada individual, se sortea a la defensa londinense para adelantar a los visitantes y colocar el 0-1 en el tanteador oficial.

  El encuentro siguió su curso inicial: un partido muy parejo con oportunidades para ambos bandos, pero los locales no lograron colocar la paridad en el marcador y el tanto del nigeriano ex Anderlecht bastó para darle la victoria a los dirigidos por Lucien Favre.

  Con su victoria en Stamford Bridge, los franceses se afianzan, de momento, en el primer lugar del Grupo B de la Copa ESO, con la Juventus de Turin siguiéndole los pasos.

Sobre el Autor