Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

SE DEJÓ IR LA VICTORIA

Dzaev | Publicado dom Jul 08, 2018 11:09 pm | 816 Vistos

  En la jornada 8 de la International League, el OGC Niza recibía en su recinto al poderoso Bayern Munich alemán. Tras enfrentar al Barcelona y al Real Madrid, al joven equipo francés le tocaba enfrentarse a uno de los planteles más fuertes de Europa.

  Los locales se enfrentaron a los visitantes con Cardinale en el arco, Nelson Semedo, Lucas Digne, Pereira, Kolasinac y Paul Baysse en defensa. Ndidi y Blin de contenciones, con Jean Michael Seri y Lucas Moura más adelantados y el mexicano Hirving Lozano en punta.

  Los dirigidos por Oliver Kahn, por su parte alinearon a Ederson bajo los tres palos, Philipp Lahm, Mustafi, Lapote y Marquinhos en defensa, Fejsa de contención, Pogba y Pjanic en la creación, Parejo de volante ofensivo y arriba en ataque Vitolo y José Callejón, la dupla española.

  Al minuto 18, los visitantes se irían arriba en el marcador tras un sorpresivo gol de Laporte, que se descolgó en una salida y terminó definiendo como delantero frente a Cardinale.

  Pocos minutos después, Hirving Lozano logró poner la paridad en el marcador tras un gol de tiro libro, en el cual el portero del Bayern se resbaló, facilitando la acción para los locales.

  Al minuto 34 de juego, los locales lograrían el empate. Alexis Blin, tras un ataque posicional, logró cambiar el ritmo de la jugada con un brillante pase colgado hacia Hirving Lozano, el cual le gana la posición a su defensor y de cabeza logra marcar el 2-1 en el mercador.

  Al minuto 53 una jugada desafortunada para los locales ocurre, complicándole el partido. Lucas Moura, tras una falta criminal sobre Pogba, es expulsado, dejando al Niza con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

  Cuando daba la sensación de que el arco se le había cerrado a los visitantes, Lozano, el héroe del partido pasó a villano, cometiendo un penal sobre Oyarzabal, el delantero que estuvo en el Niza la temporada pasada. Pjanic transformó el penal en gol, colocando el 2-2 en el marcador.

  El partido terminaría en empate en el Allianz Riviera, siendo Hirving Lozano, a pesar del error, elegido como jugador del partido.    

Sobre el Autor