Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

LOZANO NO FUE SUFICIENTE

Dzaev | Publicado dom Jul 08, 2018 11:09 pm | 842 Vistos

  En la jornada 7 de la International League, el equipo dirigido por Lucien Favre visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en lo que sería un partido muy interesante de ver.

  El equipo local, dirigido por el histórico Zinedine Zidane, se paró en el terreno de juego con un 4-2-3-1, con Rui Patrício en el arco. En la defensa, Dani Carvajal, Juan Bernat, Rubén Vezo y Raphael Varane. En el mediocampo, Mateo Kovacic y Dani Ceballos llevando el tempo del equipo, mientras que Draxler, Lucas Vazquez y Marco Asensio serían los mediocampistas ofensivos. En punto, el español Iago Aspas.

  Por su parte, los franceses saltaron al campo con un 5-2-2-1, con Cardinale en el arco. Nelson Semedo, Lucas Digne, Pereira y Dalbert en defensa. Ndidi y Blin de contenciones, con Koziello y Lucas Moura  más centrados en crear juego. En punto, Hirving Lozano iba a luchar contra la complicada defensa madridista.

  Al minuto 7, los locales se pondrían arriba en el marcador tras una jugada polémica. Varane habilitó a Draxler, el cual cual sacó un remate que pegó en el larguero y posteriormente en la línea de el arco. Hubo dudas, pero al final, el árbitro francés Mikael Lesage dio el gol por válido.

  Un minuto después, los locales marcaron nuevamente. En esta ocasión, sería Marco Asensio, tras un error garrafal del portero del Niza.

  Cuando el partido ya lucía sentenciado muy temprano en el reloj, Asensio comete penal sobre el mexicano Hirving Lozano, siendo este el mismo que transforma el penal en gol.

  Al minuto 29, Souquet mete un pase hacia el mexicano Lozano, que sin pensarlo dos veces, marcó un golazo al pegarle de primera. Pasado el ecuador del primer tiempo, el encuentro volvía a estar empatado.

  12 minutos después el Madrid se iría nuevamente arriba en el marcador, tras un gol de Iago Aspas en una jugada iniciada por Carvajal. El primer tiempo terminaría con un marcador de 3-2.

  En el segundo tiempo, el Niza intentó empatar el encuentro, pero no pudo conseguir el gol que necesitaba y con ello el encuentro llegó a su final. El técnico del Niza se mostró insatisfecho, pero a su vez felicitó a sus jugadores por el partido disputado, asegurando que habían jugado un fútbol de altura ante uno de los mejores equipos de la competición.

Sobre el Autor