Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

ASALTO EN STAMFORD BRIDGE

Dzaev | Publicado sáb Jun 30, 2018 12:07 am | 804 Vistos

  En la jornada 6 de la International League, los dirigidos por Favre visitaron al Chelsea de Ricardo Caruso Lombardi en Stamford Bridge, un partido que indudablemente significaba un reto para los franceses.

  Al minuto 11, el equipo de Favre consiguió ponerse por delante en el marcador, tras un gol del mediapunta juvenil Lusamba, en una jugada que inició en los pies de Dalbert. Sin embargo la ventaja no duró mucho tiempo, ya que 10 minutos después los locales lograrían el empate en el marcador tras una increíble jugada individual de Drinkwater, que Cardinale no pudo parar.

  En un partido electrizante, un minutos después el Niza respondió. Onyekuru ganó una pelota dividida y logró definir a los trompicones para poner la ventaja en el marcador para los visitantes.

  Casi 20 minutos después, en una ráfaga ofensiva de 4 minutos, el Niza aumentó sorpresivamente el marcador en dos goles. Al 39, Guedes pone el 1-3 en el encuentro, mientras que al 43 el delantero portugués marca su segundo gol y el 1-4 en el partido.

  Al 56, el local recorta las distancias mediante el inglés Drinkwater, aunque 5 minutos después, al 61, Guedes marca su tercer gol en el partido, colocando el marcador en 2-5.

  El partido parecía finiquitado, pero los visitantes se metieron en un problema al meter dos autogoles. Al minuto 73, el defensa francés Souquet marcó en propia puerta, mientras que al 82 su compatriota Baysse marcó también un autogol.

  Al minuto 85 el Chelsea tuvo su oportunidad para lograr el empate, sin embargo el disparo del español Rodrigo, ex del Valencia la mandó lejos del arco. Los locales siguieron intentando, pero Kolasinac logró quitarle una importante oportunidad a Bobby Firmino en el minuto 89.

  El partido terminó 4-5, con una sorprendente victoria del Niza en un partido de altísimo voltaje, en donde el delantero portugués Gonçalo Guedes se llevó el balón a su casa al marcar el triplete con el que logró conquistar Stamford Bridge.

Sobre el Autor