Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

APARECIÓ LA PÓLVORA

Dzaev | Publicado sáb Jun 30, 2018 12:07 am

  En la jornada 5 de la International League, el Niza recibió al Inter de Milan dirigido por Luciano Spalleti. Los de Favre perdieron su último partido ante el Inter, por lo que afrontaban este encuentro con el objetivo de conseguir su revancha deportiva.

  En el minuto 11, el equipo francés tuvo su oportunidad de la mano de Lucas, que tras recibir un pase largo de Seri, sacó un fuerte remata que pasó cerca del arco defendido por Handanovic. Sin embargo, 10 minutos más tarde los locales abren el marcado. Tras una jugada individual en donde deja atrás a dos rivales, Semedo lanza el balón hacia Lucas Digne y en extremis, el lateral francés logra adelantar a su equipo tras un cabezazo que se le escapa de las manos al portero rival.

  En el segundo tiempo, concretamente en el minuto 57, Kondogbia cambia el sentido del juego hacia Onyekuru y el nigeriano, de tijereta, marca un auténtico golazo que aumenta la ventaja en el marcador.

  10 minutos más tarde, el local logra marcar otro gol, aumentando la diferencia a tres goles. Seri, que jugó un gran partido, filtra un pase entre líneas hacia Guedes, que define con un disparo raso pegado al palo.

  En todo el encuentro, los visitantes solo lograron un tiro al arco, mientras que los locales con 7 tiros al arco y un total del 68% de la posesión logró dominar las riendas del encuentro.

  El árbitro alemán Deniz Aytekin amonestó al brasileño Lucas Digne al minuto 26, tras una falta al delantero brasileño Gabriel, mientras que al minuto 85 el defensor francés Lucas Digne también fue amonestado tras una fuerte falta sobre el delantero del Inter Gabriel.

  El técnico del Niza catalogó la victoria como importantísima, aseveró que el Inter es un rival dificilísimo. Asimismo, Favre dijo que desde el punto de vista moral, es una victoria significativa, ya que les hace ver a sus jugadores que son capaces de competir contra los equipos de la liga, recordando la derrota de la temporada pasada ante el mismo rival.

Sobre el Autor