Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

Inicio de campaña prometedor

Dzaev | Publicado lun Jun 11, 2018 4:29 pm

  En su inicio liguero, la Universidad de Chile dirigida por Jorge Socías ha cosechado 7 puntos de 9 posibles, siendo una de las victorias por goleada de 7-3 ante el Alianza de Lima de Perú. Entre otros hechos destacados, está el rendimiendo de Franz Schultz, el debut goleador del delantero venezolano Soteldo, de Gonzalo Bueno y el gran inicio de Zacaría con dos goles en su haber.

  En la jornada 1, el club despachó al Alianza de Lima por 7-3 en un partido electrizante. El inicio del encuentro se caracterizó por un intercambio de goles en donde los visitantes lograron ponerse 1-3 arriba en el marcador, pero los locales lograron empatar y a partir de ahí el partido se decantó a favor de los chilenos.

  En la jornada 2, los chilenos recibieron al New York City en el Estadio Nacional. La noche no fue positiva desde el punto de vista futbolístico, los locales no tuvieron los mejores de sus rendimientos, sin embargo se las arreglaron para irse arriba en el marcado y de no haber sido por Maxi Moralez, los locales se hubieran llevado los tres puntos.

  En la jornada 3, la U se enfrentaba de nuevo a un equipo norteamericano, en esta ocasión en la condición de visitantes. Los dirigidos por Socías lograron levantar el rendimiento de la jornada pasada y desplegaron un buen futbol ante los Ángeles Galaxy. En un partido en el que los chilenos fueron superiores, se lograron llevar los 3 puntos de Estados Unidos en un partido que terminó 1-3, con goles de Yefferson Soteldo, Gonzalo Bueno y Franz Schultz.

  Jorge Socías cree que el equipo aún no está en su mejor punto, hay cosas que mejorar y hace mucho hincapié en lo mal que se jugó el segundo encuentro, sin embargo también cree que hubieron muchas cosas positivas. El equipo ha demostrado facilidad de cara al arco y el rendimiento del Schultz ha hecho olvidar a Gustavo Lorenzetti más rápido de lo que se esperaba. Por otro lado, tanto el técnico como la afición siguen esperando más del venezolano Soteldo, que ha tenido un inicio de temporada tibio.

Sobre el Autor