Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡Batacazo en Old Trafford!

Dzaev | Publicado lun Jun 11, 2018 4:29 pm

  Tras la derrota en casa ante el Borussia Dortmund por un marcador 2-3, los dirigidos por Lucien Favré dieron la sorpresa de la jornada 2 en la International League al ganarle al Manchester United en el Teatro de los Sueños con un gol de Vincent Koziello.

  En la jornada 1, los jugadores del equipo francés no pudieron conseguir un resultado positivo ante los dirigidos por Peter Bosz, sin embargo dejaron detalles positivos; competitividad, hambre y capacidad para enfrentar a los rivales de la liga. La nota negativa es la falta de gol de sus delanteros, porque los goles marcados ante el equipo alemán fueron goles marcados en propia puerta el griego Sokratis Papastathopoulos y el alemán Marcel Schmelzer.

  Ante el equipo inglés se planteó un partido cerrado, ya que el mando del encuentro estaría a cargo de los locales, que tras caer derrotados ante el FC Barcelona en la jornada 1, buscaban sumar puntos por primera vez en este inicio de temporada.

  En la jornada 3, el equipo francés recibió en el Allianz Riviera al Sevilla FC, rival que comparte objetivos con el Niza y, por ende, uno de los rivales directos en la liga. En esta ocasión, los franceses tenían la obligación de llevar la iniciativa, sin embargo, los sevillanos batallaron y terminó siendo un partido parejo, pero los locales se terminaron imponiendo por un marcador de 2-1, con goles del defensor Pereira y d el mexicano Hirving Lozano, que se estrenó de cara al arco.

  El técnico suizo ha catalogado esta semana inicial en la competición como positiva. Se cosecharon 6 puntos de 9 posibles antes rivales complicados y se logró plantar cara al Borussia Dortmund, en un partido en el que se pudo sacar más.

  Por otro lado, el delantero mexicano es Napoli se mostró muy contento con su primer gol en la temporada y espera que este sea el inicio de una racha goleadora para él y para el club.

Sobre el Autor