Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

VENGA ESE BAILE TIMAO 6 DE 6

FamaDT | Publicado vie Jun 08, 2018 9:32 pm | 17 Vistos

El timao alcanza su segundo triunfo en la liga Diamond y le pone emoción a todo su pueblo, el descollante triunfo en el debut ahora se acompaña de un partidazo en casa frente a Tigres argentino y el equipo suma 6 puntos de un total de 6, puntaje perfecto para un inicio de liga que invita a soñar.

El partido empezó muy dinámico con un Sturaro enchufado y distribuyendo los balones con magistral dominio, es así que solo en 11 minutos Jeffrey_Bruma impacta el balón de primeras y gol, un golazo donde además celebró con la del pistolero, los fans enloquecen y se ponía adelante en el marcador. Pero el partido tendría emoción y el rival no había venido de tan lejos para vender fácilmente su derrota, nos sorprendía cuando en el minuto 29 empataba dejando por instantes heladas y silenciosas las gargantas.

Pero no le duró mucho la alegría a ellos ya que el equipo sintió la pegada y rápidamente en el 34 Germain se saca de la marca de su defensor y es derribado duramente en el área, penal que nadie reclamó y que convirtió de buen disparo el propio Germain, golazo, celebración, fiesta en la tribuna y baile… aunque para nosotros también fue un balde de agua helada el empate cuando aun no terminábamos de celebrar, Tigres se ponía 2-2 y así nos fuimos al descanso.

En el entretiempo, FamaDT dio un café cargado a los jugadores, no era posible que no hayamos podido mantener el resultado en dos oportunidades y hayamos visto como un rival nos ponía todo cuesta arriba, afortunadamente el mensaje caló en los jugadores y el equipo salió a la segunda mitad con otros aires, muy enchufado y con los animos dispuestos a alegrar a la tribuna.

Y en el 48, otra véz la falta fuerte dentro del area y un nuevo penal, esta vez lo marcaría Germain para alegría de su fanaticada, y esta vez si logramos mantener el resultado, y además lo aseguramos con gol de Angel Romero que nuevamente ingresó y anotó, es que el paraguayo está con la mecha prendida y demostrando que quiere ser titular, esto es un lindo dolor de cabeza para el entrenador que tiene muchas mas viariantes para armar la delantera.

Así terminó el partido con un global de 4-2 y donde tuvimos igual número de llegadas que el rival pero fuimos muy finos en la definición, además que ellos jugaron al filo del reglamento. Puntajes positivos para Henrique que sumó 20 puntos, Sturaro que agregó 52 a su nivel y Germain que con sus dos goles sumó 62 puntasos, excelente tarde para estos tres.

En tenencia del balón si fuimos superiores, pero hay que reconocer que Tigres nos puso el partido muy cuadriculado, es un excelente rival, por otra parte Maycon y Paulo Roberto terminaron con tarjetas.

Fama declaró al finalizar el encuentro “Jugamos a buen ritmo, nuevamente nos vamos contentos por el resultado, el trabajo táctico y físico está dando resultados, estamos contentos con la producción del equipo y con el resto físico que le están imponiendo los jugadores, por ahora a seguir trabajando, nos falta mejorar algunos puntos en defensa por eso hoy nos llevamos dos goles, afortunadamente metimos 4 y eso nos hizo ganar el partido, felicitar a mis jugadores que están demostrando que quieren llegar lejos”

Sobre el Autor