Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

RESPALDO ABSOLUTO AL PLANTEL Y MENSAJE DE LA DIRECTIVA TOTTENHAM

FamaDT | Publicado vie Jun 08, 2018 9:32 pm | 14 Vistos

Se informa a la prensa, socios, hinchas y simpatizantes del Tottenham los acuerdos de la Directiva del club respecto a los comentarios sobre la no contratación de jugadores en el mercado de negociaciones.

1.     La Directiva rechaza los comentarios mal intencionados de sectores de la prensa y de ex directivos del club en relación a que hubo un comportamiento poco diligente y deportivo en el mercado. Al respecto precisamos que no se hicieron contrataciones porque el club y el comando técnico consideraron luego de los resultados de la temporada pasada, en primer lugar mantener los contratos de los jugadores y evitar que salgan del club, consideramos que los señores futbolistas poseen el nivel suficiente para mantener la plantilla en una adecuada condición deportiva.

2.     En relación a la no ejecución de operaciones en el mercado, manifestamos que si bien se intentó buscar alguna pieza de recambio, el mercado estuvo muy frio para nosotros, las ofertas se basaban en darnos un jugador de menor calidad y dinero a cambio de alguno de nuestros jugadores, esto fue rechazado en todos los casos porque el equipo tiene cubierto el presupuesto y el plan de gastos de temporada por lo que otorgar futbolistas por otro de menor calidad y recibir dinero en compensación no se consideró como una oportunidad deportiva que beneficie al club.

3.     El cuerpo técnico y los futbolistas son conscientes de este mal inicio de liga, además de habernos vistos perjudicados con un fixture donde empezamos con dos partidos de visita, algo nunca antes visto y que obviamente trastoca todo lo planificado porque pone en serio riesgo la posibilidad de jugar frente a nuestra hinchada y con el apoyo de nuestro público obviamente el resultado es muy diferente.

4.     Confiamos plenamente en el cuerpo técnico, en la plantilla y en todo el comando técnico que forma parte del tottenham en esta temporada, sabemos que la temporada será difícil pero recién estamos comenzando y esperamos que los resultados empiecen a darse en breve.

Luego del comunicado, se atendió un par de consulta de la prensa:

FOCS SPORT: Señores directivos, ¿Qué de cierto hay en se les ofreció a Garet Bale y lo rechazaron, y también que no quisieron una oferta por Lamela?

Presidente: La oferta por Garet Bale y las negociaciones para cambiar a Sergio Agüero iban por buen puerto, pero el agente negociador del Bayern nos estafó así como estafó al Bayern, al final se terminó retirando de la liga y dejó al Bayern con la salida de varios jugadores, es un escándalo que ustedes conocen más que nosotros, pero nunca rechazamos a Bale, es más lo teníamos planificado, pero no es una responsabilidad nuestra que vengan malos directivos a otros clubes. En el caso de Lamela, había una oferta muy fuerte de River, lamentablemente no quisieron aceptar el precio por el jugador, nos querían dar 3M y nosotros pedíamos 9M, creíamos que la diferencia futbolística entre Erik y la oferta no era adecuada y ellos terminaron las negociaciones, Lamela fue cedido y esperamos recuperarlo con mejor nivel en la próxima temporada.

ESPIEN DEPORTES: Sr presidente ¿van a contratar algo en el mercado de invierno o van a seguir en su política cerrada?

Presidente: No estoy de acuerdo en su apreciación de política cerrada, el club contrata cuando le es conveniente, no vamos a regalar a nuestros jugadores y mucho menos por menos de su valor deportivo o económico.

Sobre el Autor