Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

BAILE, SAMBA Y FIESTA

FamaDT | Publicado mar Jun 05, 2018 11:26 pm

Baile, samba y fiesta, en esas tres palabras se resume el gran partido del Corinthians en la liga Diamond. Un partido de visitante donde le pintamos el resultado a un gran equipo y donde hubieron actuaciones espectaculares de la delantera y nuestro jugador Fagner

El partido frente al Flamengo pintaba complicado, era un rival directo, con un equipo compacto y con jugadores de nivel y además era un clásico brasileiro, además jugábamos de visita lo que hacía más que difícil el encuentro, además nuestra torcida no había podido conseguir muchos boletos por lo que prácticamente íbamos a jugar con todo el público en contra.

Y comenzamos tocando, con un juego vistoso y ágil, con proyecciones por ambas bandas y con un mediocampo endiablado que una tras otra preparaba jugadas finas y buen toque.

Empezamos con Germain que en el minuto 31 abría el marcador de soberbia jugada que vino de los pies de Fagner, un pase milimétrico y a celebrar.

No habían transcurrido ni 60 segundos de la celebración cuando nuevamente Fagner colocaba en bandeja a Gomez que se hacía presente en el marcador, un paso de 50 metros que con una precisión tremenda dejaba solo a nuestro delantero.

El partido se pondría cuesta arriba cuando en el minuto 36 Balbuena era expulsado, penal para el Fla y Ribeiro descontaba, las tribunas empezaron a alentar con mayor fuerza pero contrario a lo que se pensaba que nos iban a arrinconar con 10, el equipo logró llegar al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda parte fue una fiesta, con unos primeros minutos de ida y vuelta pero donde nuestra eficacia se puso de manifiesto, Gabriel a los 65 definía con categoría para llevar al equipo a una ventaja de 3-1.

Los últimos minutos fueron una delicia, el Fla lanzado al ataque con desorden y sin ideas permitió que el ingresado Angel Romero decretara con dos golazos en el 88 y el 92 la goleada tremenda que nos pone en una importante posición en la liga, un inicio de ensueño para un equipo que está en el compromiso de hacer una gran temporada.

La torcida salió contenta con el debut de todos los llegados, tanto Germain como Gomez dieron muestras de mucha entrega y energía de cara al gol, y la defensa se portó de manera espectacular aun cuando nos quedamos con uno menos todo el segundo tiempo, sin duda ganar un partido con todas esas desventajas es más meritorio todavía.

Fagner fue el hombre de la cancha, sumó la friolera cantidad de 104 puntos, un rendimiento sobresaliente para nuestro experimentado defensor, Los delanteros también sumaron y de que manera, Germaín, Gomez y sobre todo el paraguayo Romero que no va a desaprovechar las oportunidades que le demos.

Fama DT declaró al finalizar la nota: “Un partido redondo, con individualidades descollantes y que nos muestran la enorme voluntad de entregarse por esta camiseta, quiero felicitar a mis jugadores que hoy corrieron un poco más pues al quedarnos con diez llenamos los vacíos que se habían dejado, nos vamos contentos para trabajar con calma el siguiente partido, tenemos ahora un compromiso tremendo de reeditar esta linda actuación y esperamos que con Tigres, nos acompañen llenando nuestro estadio para darles una nueva alegría”.

Sobre el Autor