Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

DECEPCIONANTE INICIO LIGUERO DEL TOTTENHAM

FamaDT | Publicado mar Jun 05, 2018 10:57 pm | 13 Vistos

Decepcionante el inicio del Tottenham en la Liga, una derrota por dos goles contra tres frente al Porto en condición de vista, dejan al equipo sumido en una tremenda decepción, y en todo sentido y líneas de la cancha. Pasemos a comentar la desazón del partido y el análisis del encuentro.

El equipo no estuvo a la altura de su mayor calidad de plantel, al frente tuvo a un equipo bien plantado y con ganas enormes de hacer bien las cosas y dar un buen inicio de liga frente a su hinchada, en el lado nuestro, parece que hubo un exceso de confianza muy fuerte cuando aun no se jugaba el partido.

Y decepcionante la labor de la defensa, primero Alderweireld que en su intención de salvar un ataque terminó metiendo la pelota en valla propia generando la ventaja en el marcador en el minuto 37. El equipo reaccionaría y con dos goles estupendos del Kun Agüero, nos poníamos adelante en el marcador, con lo que pensábamos que las tareas estaban hechas, hay que mencionar que Agüero fue el mejor de la cancha por sus goles y porque fue el único a quien vimos con ganas de no perder.

Lamentablemente, el equipo rival no se tiró para atrás y mucho menos estaba dispuesto a resignar el partido, fue que en base a un espectacular amor propio, conectó dos jugadas clave, al minuto 76 empataban el partido y con ese golpe de moral se fueron con todo en busca del tanto de la victoria mientras los nuestros no entendían, o no querían entender, que es lo que estaba ocurriendo en el verde.

A poco del final y con el equipo lanzado en ataque, no había otro descenlace que no fuera el que nos metan el tercer gol, un gol de desdibujó todo lo que habíamos venido a buscar y que evidencia nuestra falta de cabeza fría para dejar las cosas claras desde un primer momento.

Y eso no es todo, las estadísticas del partido nos dejan completamente desfasados, Lloris, Vertonghen y Eric Dier terminaron el partido con puntaje negativo, una tarde para el olvido para estos tres jugadores.

Empezamos mal la liga, definitvamente no esperábamos una derrota de este calibre, sobre todo como dijimos porque el Porto no es un equipo que siquiera esté cerca a nosotros en lo que a línea por línea se puede decir de la calidad de las plantillas, pero supo contrarrestar su falta de números con una eficiencia y un corazón tremendos.

Un equipo mal hilvanado dejó hoy muchas dudas de cara a lo que se viene en la temporada, una temporada que se supone debemos mejorar en los resultados pero que con este horrible inicio no debiera pintar de buenas maneras para nosotros.

Las palabras finales de Fama: “Hicimos un partido malo, hay que reconocerlo, no funcionó el planteamiento táctico ni colectivo, no profundizamos en los pocos ataques que tuvimos y definitivamente el trabajo de la semana no se vió reflejado en la cancha, por ahora nos toca solo trabajar y pensar en la segunda fecha que es ahora mismo y donde nuevamente jugamos de visita, esta visto que es un calendario terrible para nosotros, no nos quejamos pero resulta sumamente extraño que nos programen de arranque dos partidos de visita, eso solo pasa en ESO”

Sobre el Autor