Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡Noticias del mercado y unas cosas más!

Manuel_Ferreira | Publicado lun Jun 04, 2018 2:04 pm

Tras la despedida de Alessandro del Piero, la Juventus de Turín ha decidido contratar al gran técnico Carlo Ancelotti. Con el cambio de técnico, ha habido cambios en la plantilla también. El presidente del club Manuel Ferreira, ha tomado el mando de los cambios en el plantel, y los cambios han sido los siguientes:

Han llegado a la Juventus de Turín:

Han salido de la Juventus de Turín a otro destino:

El presidente del club Manuel Ferreira ha declarado unas palabras sobre el fichaje de Álvaro Morata:

Manuel Ferreira

“Estoy feliz de que Álvaro Morata vuelva de nuevo a nuestro equipo. Es un jugador vital para nuestro equipo y espero que ayude bastante al equipo en la labor ofensiva”.

La afición del club no ha entendido el fichaje de Marcos Llorente. El jugador va a tener que demostrar que tiene su lugar en el equipo.

El nuevo técnico del club, Carlo Ancelotti se va a enfrentar a un vecino italiano la Roma, primer duelo para Carlo como técnico del club, la afición no espera otra cosa que no sea la victoria. Carlo Ancelotti en la charla de bienvenida a los jugadores dijo claramente:

Carlo Ancelotti

“Está temporada es la nuestra, no he venido aquí para comerme las sobras, tenemos que llevar a este equipo a lo más alto que es lo que se merece.”

 Y según han informado acabo la charla con un claro mensaje hacia su estilo de juego:

Carlo Ancelotti

“Este año el balón va a circular, de defensa a la delantera, pasando por los centrocampistas. Y quiero que sea un juego limpio.”

Tras todo lo informado, pensamos que La Vecchia Signora se viene con todo y quiere hacer de está temporada, una temporada inolvidable para el club.


Sobre el Autor