Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

La U está lista para enfrentar al Alianza Lima

Dzaev | Publicado sáb Jun 02, 2018 7:16 pm | 39 Vistos

  Jorge Socías vuelve al banquillo de la Universidad de Chile. El equipo chileno, de la mano del estratega de misma nacionalidad, busca el ascenso a la Diamond League en Evolution Soccer.

  La "U", comandada por un joven Jefferson Soteldo, iniciará su andadura por la liga enfrentándose al Alianza de Lima del peruano Ernesto Arakaki.

  Socías, al finalizar el entrenamiento del pasado viernes, comentó lo siguiente: lograr el ascenso será complicado, la liga es muy pareja y todos tienen grandes posibilidades, pero tenemos un buen grupo que mezcla experiencia con juventud. Contamos con jugadores como Beausejour, Fabián Monzón, Lorenzo Reyes, Felipe Seymour o Franz Schultz. Por otro lado, hay gente joven como Soteldo, Arancibia, Iván Rozas o Gonzalo Piovi que acaba de llegar. Aún me dejo nombres, pero el plantel es competitivo y saldremos a la cancha a dar lo mejor que tenemos".

  Johny Herrera, un veterano de mil batallas y arquero titular del equipo chileno, aseguró que ve al grupo muy concentrado y que le gusta el ambiente que se ha logrado crear. Confía que de la mano de Socías, el club podrá conseguir títulos a nivel local y continental.

  En este mercado de fichajes, se han dado la salida de jugadores importantes para el club, como Mauricio Pinilla, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Jara. Asimismo, han llegado al club Gonzalo Piovi, de Racing de Avellaneda, Léo Gomes, desde el Gremio de Porto Alegre, Fabio Rojas desde Alianza Lima y Gonzalo Bueno, desde el Nacional de Montevideo.

  Ante la oportunidad de debutar ante su ex club, Fabio Rojas se mostró entusiasmado, pero no dio mayores declaraciones, dejando la decisión en manos del entrenador.

  Se especula que el XI con el que saldrá la ‘’U’’ está conformado por Johnny Herrera en el arco, Beausejour, Piovi, Monzón y Matías Rodríguez en la defensa. Lorenzo Reyes de pivote, acompañado de Felipe Seymour y Franz Schultz en el mediocampo, con Jefferson Soteldo de enganche, buscando asistir a Isaac Díaz y Zacarías en la delantera. Fabio Rojas, en la práctica del viernes pasado, estuvo en el equipo de los suplentes.

Sobre el Autor