Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

El OGC Nice está listo para el inicio de temporada

Dzaev | Publicado sáb Jun 02, 2018 7:16 pm | 43 Vistos

  Tras un intenso mercado de fichajes, el OGC Nice está listo para afrontar su nueva temporada en Evolution Soccer. Lucien Favre, el director técnico que llegó en el tramo final de la temporada pasada, condicionó su continuidad en el banquillo francés a la realización de una revolución en el plantel de Les Aiglons.

 En total, el club reportó 10 altas y 10 bajas:

Altas

Bajas

  La operación más importante fue la salida del centrocampista brasileño Thiago Alcántara, el cual retornó al club que lo vio nacer, el FC Barcelona. El acuerdo final incluye a Dante y € 12.000.000, llegando al club los defensas Nélson Semedo y Lucas Digne, además del mediapunta brasileño Lucas, ex del PSG.

  El presidente del Barcelona, Chartomeu, se mostró muy satisfecho por el desarrollo de las negociaciones y recibió a Thiago con una enérgica bienvenida, asegurando que nunca debió abandonar el club catalán.

  Otra operación a resaltar fue la realizada con el Napoli, llegando a Francia procedente del club Italiano el extremo mexicano Hirving Lozano, además de € 14.000.000. Asimismo, en el sur de Italia terminan desembarcando el argentino Leandro Paredes y el delantero polaco, Arkadiusz Milik.

  Un movimiento que gran importancia para el club francés es el retorno de Jean Michael Seri al equipo. El marfileño, proveniente del Manchester United, se mostró entusiasmado en su regreso al club y en sus declaraciones, auguró una buena temporada para los dirigidos por Favre.

  El técnico suizo se mostró muy contento con el mercado realizado por el club presidido por Dzaev y tiene plena confianza en que el Nice realizará una buena temporada esta campaña. Los de Favre iniciarán su sendero en la liga recibiendo en el Allianz Riviera al Borussia Dortmund.

Sobre el Autor