Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

CORINTHIANS CIERRA PLANTILLA

FamaDT | Publicado sáb Jun 02, 2018 12:47 am

Y vamos cerrando la plantilla, el equipo Paulista viene completando el cierre de las negociaciones y el armado del plantel para afrontar la nueva etapa de la liga en ESO. Habida cuenta que los diferentes equipos en américa se han reforzado, era para nosotros necesario también reforzar todas las líneas.

El trabajo de los directivos, los scouters y los pedidos del profesor FamaDT como parte de la alianza deportiva con el club Tottenham hicieron la busqueda y es así que se logró completar la plantilla de la siguiente manera.

En defensa, se ha logrado la convocatoria del defensa holandes Jefrey Bruma, el jugador estaba en condición de libre y se concretó pronto la firma de su contrato a traves de la subasta en jugadores de esas características, Bruma viene con el cartel de patrón de la defensa. Asimismo en defensa dimos carta de salida a un total de 3 jugadores uno por veteranía y otros dos jovenes que han decidido seguir su carrera fuera de la institución.

En el medio campo, la cosa estuvo un poco más rápida el mediocampista italiano Sturaro fue ofrecido por agentes del Barcelona e inmediatamente Fama aceptó, la negociación no fue muy dificil gracias a la buena gestion que se tiene con el manager Char en ese equipo. Sin duda Sturaro viene para ser el principal motor de la medular paulista. En este sector también hicimos una importante revolución porque salieron hasta 4 jugadores, 3 jugadores que bordeaban los 40 años y 1 juvenil que no fue tomado en cuenta luego de las pruebas realizadas a este grupo de chicos.

Y arriba hemos dado la hora, el equipo se ha reforzado de la mejor manera con la llegada de dos jugadores de nivel 20, Germain, un muchacho frances que viene del Mónaco y a quien hemos adquirido en propiedad total de su carta pase y también hemos logrado la cesión del joven promesa uruguayo que juega en el Manchester City, Maximiliano Gomez, ambos de nivel 20 que seguramente levantaran muchos goles que es lo que esperamos para dar batalla a los equipos mejor pintados de américa, que como repetimos se han bien reforzado. Igualmente aquí tuvimos que prescindir de 4 jugadores más.

Como se puede ver, la plantilla se ha reducido con la salida de un total de 12 jugadores, eramos una de las plantillas más amplias, pero esas salidas nos han permitido ingresar una fuerte cantidad de dinero a las arcas del club y lograr la compra de 3 jugadores y el contrato a prestamos de uno más, obviamente todos jugadores de mayor calidad.

Con estas negociaciones, el club cierra la pretemporada y queda casi listo, salvo alguna noticia de último momento, para el inicio de la liga y los torneos americanos donde participará.

Cierra la nota el profesor FamaDT con las siguientes palabras: "hemos logrado consolidar un equipo sólido en todas sus líneas, con el aporte fundamental de los experimentados, los históricos y los recien llegados, creemos que podemos hacernos fuertes y enfrentar a cualquier equipo en condiciones de dar pelea, la dirigencia ha concedido nuestros pedidos y ahora solo nos queda el compromiso de trabajar para darle a esta gran institución, los laureles que se merece".

sala de prensa.

Sobre el Autor