Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

EL ANALISIS LINEA POR LINEA DEL TOTTENHAM

FamaDT | Publicado lun Mayo 28, 2018 11:00 pm

Y empezamos con el análisis del Tottenham, un equipo que la temporada anterior alcanzó la media tabla en la liga y que además fue campeón de la copa liguera, un excelente nivel alcanzado y la primera estrella en su vitrina.

Sabido es que el profesor FamaDT mantiene casi inalterable su estilo 442, alternando eventualmente con la inclusión de algún DM o de AM pero el estilo de su juego es casi siempre el mismo.

Por ello, analizaremos linea por línea las fortalezas y debilidades del plantel:

1. El arco: Lloris es el hombre y dueño de los tres palos, su nivel 24 lo hace titular indiscutible, lo secundan Alex Meret (reciente incorporación) con un nivel de 19.950 por lo que se espera que en un partido suba a 20, el tercer arquero es Vorm, el veterano siempre ayuda con su nivel 20. 

2. La defensa: Poseemos una defensa de polendas, 4 jugadores de nivel 22 que hacen la primera línea de defensa y que viene a ser el nucleo de esta ubicación, Kompany, Alderweireld, Verthongen y Van Dijk son los titulares, después de ellos tenemos 2 jugadores de nivel 21: Kyle Walker y Ben Davies, sin duda las primeras piezas de recambio y además contamos con Wimmer y Trippier que tienen nivel 20, un bloque total de 8 jugadores que sin duda nos dan la garantía para mantener el cero.

3. El medio: Dos medios con proyección al ataque y con nivel 22, son lo mejor del cuadro, el danes Eriksen y Dele Allí son los principales motores de armado del equipo, los secundan como titulares Dier y Dembelé ambos con nivel 21 y cierran filas Wanyama, Sissoko, el peruano Cueva y Onomah. En el medio campo se espera la pronta subida de Dembelé y Cueva para poder trepar a un mayor nivel.

4. El ataque: El kun Aguero es el killer, su nivel 24 lo hace temible para las defensar y arqueros rivales, a niveles de los mejores delanteros de la liga nos da la garantía de gol, lo sostienen Immobile que es 21 y Heung Min que está a poquito de serlo. Janssen y Koudou con su nivel 20 están a la expectativa.

Estamos contentos con el equipo, equilibrio y liderazgo se nota en cada línea.

Los 8 jugadores de nivel mayor a 22 nos ponen bastante mejor ubicados que varios equipos de la liga, tenemos que mantener esa distancia y solvencia para que sigan subiendo, también tenemos aquellos que están próximos a subir de nivel, en ellos recaerán la mayor parte de asignación de minutos y estén en mejor calidad.

Sobre la cantidad de la plantilla, estamos con lo justo, una plantilla de 24 jugadores, tenemos que analizar el tema presupuestario y por ello la línea publicitaria tiene que tomar un mejor dinamismo para comunicar de manera permanente como le está yendo al equipo.

Próximamente se anuncia el lanzamiento de la red social para mayor interacción con el hincha que es la razón de ser.

FamaDT, el profesor cierra esta nota con las siguientes palabras: "Hemos visto y estudiado a los rivales, sin duda estamos entre los mejores planteles y la obligación de hacer una campaña mejor que la de la temporada pasada donde alcanzamos un título, se tiene que mejorar, confío en estos muchachos y el equilibrio en todas las líneas, esperamos pocas lesiones y para ello hemos contratado mejores servicios físicos, el equipo está listo, solo esperando el inicio de la competencia".

Sobre el Autor