Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

CORINTHIANS QUIERE EMPEZAR EL CARNAVAL

FamaDT | Publicado lun Mayo 28, 2018 11:00 pm | 12 Vistos

Y ya falta poco para el debut del equipo más grande de Sao Paulo, el Corinthians es el equipo más popular y eufórico de la liga de América, con un total de hinchas de más de 20 millones hará retumbar la liga de este lado del planeta.

Y esperamos una temporada rica, con mucha emoción y sobre todo con el deseo de enfrentar a grandes rivales para luego ir a buscar la conquista del mundo.

En los últimos días, la directiva del club ha conseguido la contratación de Sturaro, un mediocampista espectacular que viene a mostrar toda su clase aquí. Sturaro viene del Barcelona, en una transacción que ha roto el mercado latino, ahora simplemente esperamos ver su mejor performance.

También se ha contratado al uruguayo Gomez, joven delantero que viene a préstamo del Manchester City y que esperamos de que hablar en la delantera, viene además con una jugosa oferta de premio en caso llegue a subir de nivel, con nosotros seguramente lo conseguirá.

El equipo tenía una plantilla muy cargada, por ello hemos tenido que prescindir de un grupo de jugadores que tenían la edad bastante elevada ya, el club agradece los servicios.

Asimismo, es preciso informar que estamos solicitando a la organización mundial de la liga ESO que nos facilite la compra de un jugador extranjero, un defensor puro de nivel 20 que tenemos que incorporar para asegurar la plantilla y la defensa. Es completamente necesario asegurar la posición en cada lugar de la cancha.

Con estas incorporaciones y posiblemente con el préstamo o salida de algunos jóvenes de nivel 17 es que vamos a empezar la liga, con la intención de alcanzar los objetivos que se ha propuesto la directiva y con la firme intención de mostrar que somos uno de los mejores equipos.

En relación al cuerpo técnico, FamaDT asesor del Tottenham ingles, en base al convenio de apoyo deportivo mutuo ha sido nombrado como Entrenador Global, por ello dirigirá el equipo de manera directa a través de consultas y charlas por internet, hay que ver que la tecnología llegó también a esta liga. La idea es que se plantee el equipo, la táctica y ver si se puede manejar una alianza futbolística con los ingleses.

Finalmente, es importante señalar que el Club Corinthians aperturará la próxima semana la ficha de afiliaciones de socio y de venta de abonos para la temporada que promete ser larga y peleada, por ahora interesar llenar cuando menos el 20% de los ingresos por taquilla.

El equipo está concentrado en la ciudad deportiva de Sao Paulo, con movimiento al Maracana por la mañana y después retorno a la concentración, se sienten los pasos de las ansias por empezar YA.

Terminamos este reporte con las palabras del arquero Cassio que hablo para el diario: "Estamos contentos, trabajando fuerte, el profesor nos está dando charlas y estamos con el uso de la tecnología a nivel de conteo de pasos, velocidad, trabajo neto con balón, ello nos ha permitido mejorar la condición física, también estamos viendo videos y exigiendonos al máximo, esperamos tener una linda temporada y que la torcida venga a alentarnos que este estadio cuando está lleno es hermoso"

Saludos a todos.

Sobre el Autor