Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

TOTTENHAM LISTO PARA LA TEMPORADA

FamaDT | Publicado vie Mayo 25, 2018 10:36 pm | 11 Vistos

El Tottenham está listo para la temporada, con una plantilla que no ha sufrido cambios significativos salvo la llegada del portero Alex Meret que vino del Draft y la consiguiente posibilidad de la venta de Pau Lopez, el equipo ha quedado practicamente armado sobre la base de la columna vertebral de la temporada pasada.

Y el equipo tiene la enorme responsabilidad de mejorar su posición de la liga pasada, en esta oportunidad se ha consolidado la fortaleza de algunos jugadores que han subido de nivel y otros más jóvenes que también vienen con buena pinta.

Estamos convencidos que daremos mucha pelea dijo el profesor FamaDT cuando el equipo empezó con los trabajos físicos y la recuperación de los jugadores tras el periodo vacacional, por ahora están en evaluación médica y contando las horas para regresar.

Por otro lado, el equipo escogió la sede principal para la temporada y la pre temporada, no habrá gastos innecesarios ya que el presupuesto ha visto seriamente afectado porque los sueldos han subido pero los ingresos no mucho, así que el cuerpo directivo ha puesto señales de querer invertir en medios digitales para lograr mayores ingresos.

En lo futbolístico, estamos contentos con el equipo que tenemos, si había que reforzar algún lugar pues se optó por buscar en el mercado algún cambio, no obstante todos ofrecen menos calidad y dinero, aun no estamos tan desesperados para requerir dinero.

Hay que resaltar el gran desempeño que realizó la defensa la temporada pasada, por eso es que la renovación y ampliación contractual de los jugadores ha sido el principal modo de actuar de la directiva, los jugadores están contentos con el equipo, se les ha mejorado las instalaciones y las condiciones contractuales.

En lo que respecta a la situación del cuerpo técnico, se voceaba que FamaDT quería dejar el equipo, era uno de los voceados para ir al Bayern, pero al final fueron solo especulaciones y el profesor sigue firme en la dirección técnica del equipo, es más actualmente está haciendo un curso especial de adaptación física en Brasil con nuestro socio deportivo el club corinthians de Sao Paulo.

El equipo buscará hacer algunos partidos amistosos, para ello ya está viendo la posibilidad de trasladarse a España para jugar con equipos de segunda para empezar con moral y juego ligero, después veremos la participación en algún torneo de pre temporada.

En líneas generales, el Tottenham no presenta mayores cambios, tenemos un equilibrio muy bueno en nuestras posiciones y esperamos dar la talla en esta temporada, sobre todo considerando que somos de los equipos que más presupuesto tiene a cargo y eso es por la calidad de nuestros jugadores.

Mención aparte es que en la temporada pasada tuvimos muchos problemas con los seleccionados, lamentablemente el mundial afectó significativamente el desempeño físico y logístico, tuvimos varias fechas a nuestros jugadores lesionados o con suspensión y al final lo deportivo en el club se veía seriamente afectado, para esta vez esperamos que con el mundial de clubes tengamos una mejor y más solida planificación de parte de la gente de la liga.


Sobre el Autor