Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

¡SALAH VUELVE A CASA!

Iron Kid | Publicado jue Mayo 24, 2018 3:22 am | 12 Vistos

Luego de algunos dias de negociaciones, finalmente la Associazione Sportiva Roma hace oficial el regreso a casa del jugador egipcio Mohamed Salah, quien tras jugar durante una temporada y media en el Paris Saint-Germain vuelve en transferencia definitiva al club que le dio la oportunidad de demostrar su talento.

Todo parece indicar que el jugador de 25 años ya se encuentra en Roma y a las órdenes del "Pentapichichi" Hugo Sánchez para iniciar con la pretemporada de cara al gran reto que le espera al cuadro de "La Roma" luego de lograr el ascenso a la International League. Luego de su arrivo al aeropuerto de la capital italiana, Mohamed Salah se tomó unos minutos para saludar a los aficionados que con ansias lo esperaban y despúes atender las preguntas de los reporteros presentes. Esto fue lo que declaró:

"Lo cierto es que estoy muy feliz de volver al club que me dio la oportunidad de brillar cuando nadie creia en mi... Aunque es cierto que pase muy buenos momentos durante el tiempo que estuve en París, la verdad es que mi corazón es puramente Giallorossi y eso no cambiará nunca... Ahora, me toca agradecer la confianza brindada por el técnico y por la directiva dando el 200% de mi durante cada entrenamiento y minuto de juego.

Por otro lado el Director técnico del conjunto romano se mostró feliz de tener a Mohamen entre sus filas y al ser entrevistado comentó: "Claro que estoy contento, si bien cuando llegue al equipo él (Salah) ya se encontraba en el PSG nunca lo perdí de vista... Sabia que habia sido un error dejarlo ir y despues de un par de mercados logré traerlo de vuelta.

Información General:

Nombre: Mohamed Salah Ghaly

Edad: 25 años

Estatura: 1.75 m

Posición: Extremo por Derecha

Dorsal: 11

Pierna preferida: Izquierda

Sobre el Autor