Navegación


 Noticias


 Volver al foro

Evolution Soccer Online   

"Los del Milán nunca podran igualar la grandeza de La Roma"

Iron Kid | Publicado vie Abr 13, 2018 9:41 pm

En la Jornada 26 de la Super League tendremos una "probadita" de la final que se disputará por la Super League Cup de este año. Esta vez y por cuarta ocasión en esta Temporada, el A.S. Roma y el A.C. Milán se verán frente a frente para ver quien es el mejor de los dos equipos.

Si nos enfocamos meramente al rendimiento que ambos equipos están teniendo dentro de la liga, podemos afirmar que el cuadro dirigido por Hugo Sánchez tiene la ventaja anímica sobre el cuadro rossonero debido a que a sólo 5 jornadas de finalizar el torneo se encuentran en la 2° posición de la tabla estando  solo 4 pts abajo del líder general lo que mantiene viva la esperanza de alcanzar el título esta temporada y con ello ascender a la Súper League para la siguiente temporada.

Por el otro lado el cuadro dirigido por Hidetoshi Nakata intenta apretar en la recta final del torneo para ganar algunos puntos luego de una racha de muchos empates que lo dejan posicionado en la 7ma posicion con 38 pts.

Antes del encuentro tres de los referentes (José Manzaneda, Romelu Lukaku y Kevin-Prince Boateng) del cuadro de La Loba se mostraron confiados y comentaron "Estamos tranquilos, somos una familia y así jugamos... Todos unidos... Los del Milán nunca podran igualar la grandeza de La Roma".

Sobre el Autor